• Se impartirá en las modalidades presencial y virtual. Serán ocho sesiones, del 22 de enero al 12 de febrero de 2017

Para fortalecer habilidades en las áreas de razonamiento verbal, matemático y redacción indirecta, del 22 de enero al 12 de febrero del 2017 tendrá lugar el Seminario de Preparación para la PAA (Prueba de Aptitud Académica), el único avalado por la BUAP y el College Board -institución que se encarga de elaborar y calificar esta prueba.

Con una experiencia de 19 años, uno de sus beneficios es la preparación efectiva para presentar con éxito la PAA, una de las dos pruebas que aplica la Institución para ingresar al nivel superior de la educación, pues el aspirante se familiariza con la estructura de esa prueba, los tipos de reactivos y tiempo para resolverlos.

El Seminario de Preparación para la PAA se efectuará en dos modalidades: presencial y virtual. La primera –presencial- se efectuará en ocho sesiones, inicia el próximo 22 de enero y concluye el 12 de febrero.

De acuerdo con la convocatoria, se impartirá los días sábados y domingos comprendidos en ese periodo, en sesiones de cuatro horas cada una, para lo cual se establecieron cuatro horarios a elegir.

En la ciudad de Puebla serán siete las sedes: las  facultades de Contaduría Pública y Administración, los edificios Multiaulas 4 y 5 en Ciudad Universitaria; el Multiaulas 1 del Área de la Salud e instalaciones de la Facultad de Artes, en el Complejo Cultural Universitario, así como en el Instituto Angelopolitano.

En el interior del estado son 12 sedes: en Acatlán de Osorio, el CBTA 184; las unidades regionales de Atlixco, Chiautla de Tapia, Chignahuapan, Huauchinango, Izúcar de Matamoros, Libres y Tehuacán; en Cholula, el Colegio Intercanadiense de Puebla, AC; la Preparatoria Regional de San Martín Texmelucan; el Centro Universitario de Ciencias Agropecuarias de Tecamachalco y el Complejo Universitario de la Salud en Teziutlán.

La inscripción es en línea. Para mayor información los interesados pueden ingresar a la página www.cpa.buap.mx o bien comunicarse al teléfono 2 29 55 00, extensiones 2431 y 3172, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta