• Inicia 22 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría: “Negocios sin Fronteras”.

Con un lleno total del auditorio del Complejo Cultural Universitario, la Facultad de Contaduría Pública de la BUAP inició su 22 Simposium Internacional de Negocios y Contaduría: “Negocios sin Fronteras”, en el cual se imparten conferencias magistrales que brindan a estudiantes y profesionales del área un programa de capacitación sobre negocios, donde se abordan operaciones exitosas en el mercado financiero, herramientas de liderazgo, marketing digital, globalización jurídica en los negocios y entorno económico actual, entre otros.

En la inauguración, María del Carmen Martínez Reyes, titular de la Vicerrectoría de Docencia, resaltó que los negocios forman parte del área contable y están presentes en la administración, transparencia y rendición de cuentas, pero sobre todo establecen relaciones entre naciones y sus ciudadanos. A esta afirmación se sumó José Francisco Tenorio Martínez, director de la Facultad de Contaduría Pública, quien señaló la importancia de adquirir una visión global para crecer como persona y país, así como para aprender de las naciones líderes en el ámbito de los negocios.

En esta ocasión, el país invitado es Alemania. Durante los días 18 y 19 de octubre habrán muestras culturales y gastronómicas de esta nación, así como la proyección de una película al aire libre. Este año el tema es “Negocios sin fronteras”, por lo cual diversos especialistas comparten sus conocimientos sobre el tema.

Este simposium forma parte de los festejos del 80 aniversario de esta unidad académica. En el primer día de actividades destaca la participación de Björn Lisker, director de prensa de la Cámara Mexicano-Alemana de Comercio e Industria (Camexa); Óscar González Castro, subadministrador de Servicios al Contribuyente Puebla “1” SAT; y Michelle Olmos, de Top Digital Consultant.

No hay comentarios

Dejar respuesta