• Alumnos presentaron vistoso contingente.
  • Docentes participaron entusiastas en la celebración.
  • Reforzando valores de identidad nacional.

Como cada año, alumnos, directivos, profesores, personal administrativo, de servicios educativos complementarios y de apoyo, participaron en el gran desfile de la Feria de Tlaxcala.

En esta emisión 2017, los educandos se mostraron con coloridos vestuarios y bonitas coreografías, las cuales fueron la sensación de todos los asistentes a este desfile, quienes aplaudían con gran emoción.

El profesor Raymundo Padilla Carro, director de este plantel que se ubica en la colonia La Joya en la capital del estado, comentó que estas actividades donde participan alumnos y personal, sirven para reforzar nuestro valores e identidad como tlaxcaltecas y mexicanos.

Agregó que todo esto se debe al gran apoyo que dan los padres de familia a sus hijos, además de todo el personal de la institución, quienes realizan un gran trabajo en colegiado magnifico.

Puntualizó que gracias a educandos, padres de familia y personal de los turnos matutinos y vespertinos, el plantel continúa obteniendo gran aceptación entre la sociedad.

No hay comentarios

Dejar respuesta