• El Gobernador finalizó su agenda económica y de promoción de Tlaxcala en Italia.

El Gobernador Marco Mena concretó una reunión de trabajo con el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados de Italia, Marco Fedi, con el propósito de enlazar a legisladores del país europeo para posibles intercambios de carácter comercial y cultural.

De este modo, se espera que en la última semana de octubre visite Tlaxcala Francesca La Marca, Diputada de la Cámara Italiana por el Partido Demócrata, para continuar con el seguimiento a esta reunión.

El Gobernador Mena culminó así la agenda económica y de promoción de Tlaxcala, que incluyó reuniones con organismos empresariales de Roma y Umbría, así como acercamientos con diversas autoridades del país mediterráneo.

Todo lo anterior se llevó a cabo luego de que el Gobernador Marco Mena asistió a la ceremonia de canonización de los Niños Mártires de Tlaxcala, el domingo pasado en El Vaticano, lo que significó un acontecimiento histórico para la entidad.

En la reunión del Gobernador Mena con el Diputado Marco Fedi también estuvo el Cónsul de Italia para Tlaxcala, Stefano Stortoni.

No hay comentarios

Dejar respuesta