Primera comunión Aranza Zepeda

Por Orlando Xique

Aranza Zepeda Solís participó por vez primera del Sacramento de la Eucaristía, siendo el ex convento de San Gabriel en San Pedro Cholula, el espacio elegido para tan importante celebración, acompañada de sus padres Ricardo Zepeda y María Elena Solís así como sus padrinos Julio César y Araceli, quienes se unieron en oración por la vida espiritual de Aranza.

La alegría de convertirse en comulgante fue compartida por la pequeña con sus más cercanos familiares y amigos, quienes estuvieron atentos al mensaje que fue pronunciado por el sacerdote en medio de la homilía.

Por la tarde, en un jardín de eventos Aranza compartió alegres momentos con sus invitados para disfrutar de divertida tarde familiar compartiendo el pan y la sal entre música, juegos y muchos abrazos de felicitación.

Sus más allegados seres queridos la felicitaron y exhortaron a seguir siendo esa niña con sentimientos hermosos y un carisma excepcional, así mismo sus papás y padrinos se comprometieron a cuidarla y guiarle por el camino del bien y de la fe en la iglesia.

No hay comentarios

Dejar respuesta