foto: E-Consulta

Por Redacción

Custodios de la empresa de seguridad privada “Grupo Águila Bicéfala” abatieron este jueves a uno de tres delincuentes que intentaron robar una camioneta repartidora de telefonía  celular en el barrio de Xanenetla.

El cadáver del maleante quedó tirado en la Privada 6 Norte y 30 Oriente, donde uno de sus acompañantes lo dejó abandonado y escapó mientras que el tercero logró huir con al menos otro cómplice en un vehículo tipo Pointer.

Todo comenzó cuando los sujetos interceptaron la camioneta que iba a entregar la mercancía en el Centro de Atención de Clientes Telcel, a un costado del City Club.

A mano armada amagaron a los tripulantes y, al momento en que iban a robar la unidad, los custodios se percataron de lo ocurrido y rápidamente intervinieron.

Estos últimos iban escoltando la camioneta, pero se habían quedado atrás por el tráfico y cuando alcanzaron la camioneta reaccionaron ante el asalto.

Los bandidos empezaron a dispararles y los elementos repelieron la agresión.

Uno de los malhechores corrió hacia el Pointer y escapó, mientras que los otros dos huyeron a pie.

De estos dos, uno resultó lesionado y justo cuando llegó a la Privada de la 6 Norte cayó muerto luego que se desangrara por el disparo que recibió a la altura de la cintura. Al verlo, su compañero lo dejó y se dio a la fuga.

Los custodios se quedaron en el lugar para explicar a las autoridades cómo sucedieron los hechos.

Poco después llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes fueron los primeros respondientes. También arribaron paramédicos que confirmaron el deceso.

Hasta el cierre de esta edición el occiso continuaba como el desconocido número 40. Portaba pantalón de mezclilla y playera negra.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para hacer las diligencias de levantamiento del cadáver e iniciaron las investigaciones.

FUENTE: E-CONSULTA

No hay comentarios

Dejar respuesta