• Entre ellas se encuentran, una menor y una mujer adulta cuya no localización fue reportada en redes sociales.

Como resultado de las labores de investigación realizadas por la Fiscalía General del Estado de Puebla, para ubicar a personas reportadas como no localizadas, en las últimas horas fueron halladas tres menores de edad y seis adultos, que salieron de sus domicilios sin dar aviso.

De acuerdo con la información proporcionada por familiares, los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilio y ya no regresaron. Por lo anterior, la Fiscalía de Puebla inició las indagatorias y diligencias pertinentes para su búsqueda y localización.

Derivado de las acciones implementadas por el agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación, se logró ubicar a:

Melissa García Cabrera, de 15 años de edad, quien salió de su domicilio sin dar aviso y se dirigió a un campamento  en el municipio de Tlaxcala; y Aireth Torres Martín, de 20 años, ubicada en Pachuca, Hidalgo; ambas reportadas como no localizadas en redes sociales.

Asimismo fueron ubicadas: Jovana Pérez Medina, de 15 años, misma que abandonó su domicilio en la zona de Atlixco debido a problemas familiares;  Nataly Naranjo Martínez y Mari Carmen Sánchez  Flores, de 17 y 23 años, quienes se encontraban con sus parejas sentimentales;  Andrea Aquino Mejía, de 44 años, quien también salió de su hogar por problemas familiares.

También fueron ubicados José Ricardo González Castañeda, de 30 años, quien decidió internarse en una clínica de rehabilitación; José Juan Carmona González, de 51 años, quien decidió vivir con su pareja sentimental; y Abraham Jacinto Salas Santikllan, de 59 años, de quien se desconoce el motivo que lo obligó a salir de su casa.

La Fiscalía de Puebla  exhorta a la ciudadanía a que ante una situación similar presente su denuncia de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta