Como resultado de los protocolos de búsqueda implementados por la Fiscalía General del Estado de Puebla, en las últimas horas se logró ubicar a siete menores de edad y tres adultos, que estaban reportados como no localizados.

Quedó asentado en las carpetas de investigación correspondientes  que los hoy localizados salieron de sus respectivos domicilios y ya no regresaron. En seguimiento a las denuncias, el agente del Ministerio Público y la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo las diligencias correspondientes a través de las cuales se permitió ubicar a:

Pilar B., de 21 años, quien abandonó su domicilio en la zona de Teziutlán en compañía de Amalia Ireth y Maayane Ayalet, de 1 y 3 años de edad, esto debido a problemas familiares.

Asimismo fueron hallados Claudia Isabel P.; Monserrat L.; Elvira Graciela M.; y Claribel R., de 13, 14, 15 y 29 años de edad. También a Daniel P., Alan Gerardo R., y Edgar Alberto H.; de 13, 15 y 40 años. Cabe señalar que se desconocen los motivos que orillaron a las personas antes mencionadas a salir de sus domicilios.

La Fiscalía de Puebla  exhorta a los ciudadanos a que ante la no localización de un familiar, realicen la denuncia correspondiente de forma inmediata, sin necesidad de esperar 48 o 72 horas.

No hay comentarios

Dejar respuesta