La Fiscalía General del Estado de Puebla a través de diversos trabajos de investigación, logró ubicar y detener a Erick Jesús “N”, de 29 años de edad, quien era enfermero y enfrenta cargos por los delitos de tentativa de homicidio y robo calificado.

Se giró la orden de aprehensión correspondiente, posterior a que los elementos de la Agencia Estatal de Investigación y el agente del Ministerio Público, recabaran los elementos de prueba necesarios para señalar al hoy indiciado como probable responsable de los ilícitos antes mencionados.

Erick Jesús “N”, fue detenido luego de que el pasado 06 de octubre del 2011 pasara la noche en un domicilio ubicado en la calle 3 Sur #3595 de la colonia Chula Vista y sedara a dos de sus ocupantes con un medicamento. Al recuperar el conocimiento se encontraban amagados de pies y manos cerca de los tanques de gas, mismos que se encontraban abiertos.

Es importante señalar que las víctimas también denunciaron que faltaba un teléfono celular y una computadora portátil.

Por lo anterior, el Juez Tercero de lo penal acreditó los diversos hechos, por lo que el presunto culpable quedó internado en el Centro de Reinserción Social de San Miguel bajo el proceso penal 236/2017/PUEBLA.

No hay comentarios

Dejar respuesta