Enrique Ochoa Reza, líder nacional del PRI.
  • Reconoce el talento que tuvo el Doctor Luis Videgaray al frente de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.
  • Asegura que los nuevos nombramientos son un reconocimiento al desempeño de José Antonio Meade y Luis Miranda.
  • Sostiene Enrique Ochoa que el relevo institucional permitirá al Ejecutivo Federal dar mayor dinamismo a las finanzas públicas y fortalecer el combate a la pobreza.

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, respaldó plenamente los cambios en el gabinete del Gobierno de la República, anunciados este miércoles por el presidente Enrique Peña Nieto.

Los nombramientos en las secretarías de Hacienda y Crédito Público y de Desarrollo Social, dijo el presidente del PRI, se dan en el marco de las atribuciones del titular del Ejecutivo Federal y constituyen un reconocimiento a su desempeño. Ambos han dado resultados con eficiencia y apego a las demandas de la sociedad.

Ochoa Reza expresó que esta decisión presidencial es un relevo institucional que le permitirá al Ejecutivo Federal dar mayor dinamismo a las finanzas públicas y fortalecer el combate a la pobreza.

Al referirse a la designación de José Antonio Meade y Luis Miranda Nava al frente de la SHCP y de la Sedesol, respectivamente, dijo que son dos servidores públicos que han demostrado su compromiso con las mejores causas de México.

El dirigente priista manifestó su plena confianza en que Meade Kuribreña, corresponderá con lealtad y compromiso a la instrucción presidencial de garantizar la estabilidad de la economía familiar.

Advirtió que Meade tiene toda la capacidad y el respaldo del PRI, para alcanzar, por primera vez en la historia del país, un superávit en las finanzas públicas, sin afectar los bolsillos de los mexicanos ni a las empresas, sino a través de un ajuste en el gasto del gobierno federal.

Ochoa Reza externó su seguridad de que Miranda Nava, el nuevo titular de SEDESOL, impulsará la política social que permita mejores niveles de bienestar a la población y cerrar la brecha de desigualdad.

Al Doctor Luis Videgaray, el presidente del PRI le manifestó todo su reconocimiento por el gran talento que mostró al frente de la ‪Secretaría de Hacienda y Crédito Público, donde contribuyó al desarrollo de México.

No hay comentarios

Dejar respuesta