Por Redacción

Ciudad de México.- Gustavo Madero, ex Presidente Nacional del PAN acusó a su sucesor, Ricardo Anaya de no cumplir con pactos ofrecidos y de tener secuestradas las decisiones de Acción Nacional. En tanto que el Comité Ejecutivo de la institución política respondió que no van a “polemizar” y “en ningún momento ha habido falta de cumplimiento.

Las declaraciones del legislador panistas, Gustavo Madero contra Ricardo Anaya fueron después de que el PAN anunció que los diputados Javier Bolaños Aguilar y María Guadalupe Murguía Gutiérrez, serán los líderes del Grupo Parlamentario del PAN ante el Pleno de la Cámara de Diputados, durante el próximo año, (seis meses cada uno).

La decisión fue una sorpresa para Madero Muñoz, la cual quedó manifiesta al reclamar públicamente que Ricardo Anaya hace un año, en privado, le ofreció dirigir la mesa directiva: “Él lo mencionó y lo ofreció sin que yo se lo pidiera hace un año; eso fue, salió de su boca y no fue una solicitud mía. Estoy muy sorprendido” apuntó en una entrevista realizada hoy afuera del Senado.

Dijo desconocer al actual líder del PAN y lo acusó de tener secuestradas las decisiones del PAN: “no es el Ricardo que yo conocí, el que yo apoyé con todo. Se ha revelado ante mí una personalidad muy diferente.

Finalmente, Gustavo Madero aseguró que apoyará la propuesta por que dijo no buscará generar conflictos ni revueltas en el interior del PAN; sin embargo, acusó que no es la primera vez que Anaya no cumple un pacto.

En contra parte, el Partido Acción Nacional (PAN) sin dar más detalles, argumentando que no van a “polemizar” las declaraciones del exlíder nacional, sólo respondió que “en ningún momento ha habido falta de cumplimiento”.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

No hay comentarios

Dejar respuesta