Por Orlando Xique

En rueda de prensa Fundadores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en la región de Cholula, destacaron que Alejandro Oaxaca cuenta con el mejor perfil para ser tomado en cuenta como coordinador de organización electoral en el municipio de San Pedro Cholula.

Carlos Carrillo apuntó que también Pablo Salazar y Jesús de los Santos completan en la terna a Alejandro Oaxaca Carreón, quienes son compañeros destacados al interior de Morena, pero que carecen del arraigo y experiencia del ex alcalde de San Pedro Cholula.

Recordó que Oaxaca Carreón trabaja para Andrés Manuel López Obrador desde 2012, después de ser presidente municipal, diputado local y federal, hechos que lo posicionan como el mejor perfil como organizador electoral en San Pedro Cholula, subrayaron.

Esto, a diferencia de personajes que si no obtienen beneficios personales o candidaturas amagan con retirarse de Morena, señalaron en referencia al alcalde José Juan Espinosa Torres, quien el pasado fin de semana expresó dudas en quedarse en este partido, aunque refrendó su apoyo a Andrés Manuel López Obrador.

Así mismo dejó en claro, que aceptarán y respaldarán los resultados de las encuestas que practicará la dirigencia nacional de Morena para seleccionar a quienes ejercerán esta responsabilidad en el proceso interno.

Por su parte Claudia Rueda también dijo que Imelda Santoyo y Hortencia Herrera fueron tomadas en cuenta para ser coordinadoras de organización electoral en los distritos local y federal, respectivamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta