• Salud, apoyo al campo, carreteras y empleo, sus compromisos.
  • Se asegurará que las unidades hospitalarias cuenten con médicos y medicinas.

Huejotzingo, Pue.- Vamos a iniciar  la nueva etapa de la esperanza y de la realización de lo que ustedes necesitan: inversión para el campo, unidades hospitalarias con médicos y medicinas, seguridad, impulso a las mujeres, carreteras y darle las llaves de Casa Puebla a los jóvenes, afirmó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI, PVEM y Encuentro Social al gobierno del estado de Puebla, durante su cierre distrital en este municipio.

“Propuestas que desde el primer día se vuelvan realidades, como las de salud, ustedes me lo han exigido, quieren que echemos a andar un gran programa de salud y desde el primer día lo pondremos en marcha”, sostuvo al reiterar su compromiso de destinar por lo menos mil millones de pesos a todo lo que tenga que ver con los programas para el campo: tractores, fertilizante y que los campesinos puedan comercializar sus productos.

A la par, Alcalá Ruiz ratificó que también tiene una responsabilidad con los jóvenes poblanos, por lo cual les dará las llaves de Casa Puebla, para que administren una gran incubadora y que sus sueños se conviertan en realidad.

La candidata del PRI manifestó que es triste observar el sacrificio que muchos padres hacen para sacar adelante a sus hijos y al final no encuentran oportunidades de emplearse, “para eso servirá esta gran incubadora, el crédito para jóvenes, para eso también servirá, para que volvamos la mirada y las oportunidades a las mujeres”.

En este sentido, Alcalá Ruiz expresó: “sé que en muchas ocasiones ustedes tienen que completar el ingreso de la casa, ayudar a sus esposos, sé también que en muchas otras se han quedado solas, como jefas de familia, como madres solteras con enormes sacrificios y problemas”.

Ante esto, la abanderada tricolor se propuso hacer un programa de apoyo para las mujeres poblanas: “no más limosnas de mil pesos, programas de verdaderos proyectos productivos, que puedan salir adelante; quiero decirles viéndolas a los ojos que vengo a empeñar mi palabra de mujer, van a tener en Blanca Alcalá no sólo a su primera gobernadora, tendrán a su mejor aliada”.

Alcalá Ruiz concluyó “estoy aquí y estoy de pie, estoy para terminar esta batalla y además ganarla, para estar del lado de todos los presidentes municipales, seré su escudo como lo seré de todas las poblanas y poblanos que saldrán a votar el próximo domingo (…) la decisión está en ustedes, lo vamos a hacer juntos”.

No hay comentarios

Dejar respuesta