Por Orlando Xique

El doctor Ricardo Arturo López Martínez, destacado panista de San Pedro Cholula se ha posicionado en las preferencias para la candidatura del PAN,  a la alcaldía cholulteca, ya que asegura cuenta con la experiencia para ganar.

Orgulloso de sus raíces, se define como un hombre preparado, capaz de enfrentar retos para sacar adelante al municipio de San Pedro Cholula, y que tendrá una forma de comunicación directa con los ciudadanos, por esa identidad que lo caracteriza.

Es un profesionista que ha vivido en San Pedro Cholula, conoce por mucho la población, las colonias, los barrios y las comunidades, sabe de los problemas que enfrentan y quiere dar continuidad al trabajo que ha venido desarrollando desde hace tiempo.

La familia y la salud es una de las prioridades de López Martínez, pues como médico dentista ha destacado por su altruismo apoyando siempre a los sectores más vulnerables como lo son las personas de la tercera edad, por ello ha gestionado diversos apoyos para estas personas.

Ricardo López es de ascendencia panista,  pues cuenta con ser militante del Partido Acción Nacional desde hace más de 15 años de caminar a marchas forzadas ayudando en campañas a varios de los candidatos que han participado en cada jornada electoral como lo hizo por su ahora gobernador del Estado Tony Gali.

López Martínez de llegar a ser candidato promete traer nuevas cosas para hacer que San Pedro Cholula avance en los distintos temas que abarca las grandes necesidades de su gente del campo, turismo y más prioridades que hacen falta entender.

Es por ello, que los Cholultecas miran con buenos ojos al político que se ha mantenido cerca de su ciudadanos de su municipio de su tierra tan querida que lo miro nacer y donde  creció al lado de sus padres quienes le han inculcado la gran vocación de servir.

La ciudadanía ya está harta de que gobiernen los mismos de siempre, que solamente se cambian de un partido a otro, y que sean unas cuantas familias quienes se reparten el poder a su conveniencia, por lo anterior a decir de la gente, Ricardo López reúne los requisitos para tener el cambio que la ciudadanía necesita.

No hay comentarios

Dejar respuesta