Por Orlando Xique

El líder nacional del Partido Moviemiento Ciudadano; Dante Delgado Rannauro y el Presidente Estatal de dicho partido: Fernando Morales Martínez, aperturaron la oficina del Partido Movimiento Ciudadano en el municipio de San Pedro Cholula, que se encuentra ubicada en la calzada Guadalupe esquina con 6 poniente.

Este espacio servirá para dar atención a la ciudadanía en temas de audiencia pública, cursos de capacitación, conferencias, entre otras actividades; dichos espacios llevarán el nombre de casa de atención ciudadana.

El nuevo coordinador municipal Guillermo González Ibarra agradeció el apoyo recibido por parte de la comisión operativa estatal para realizar diversas actividades en beneficio de los Cholultecas; agregó que al contar con ese espacio se abren oportunidades para trabajar en otros proyectos, como la capacitación en diversas disciplinas para la población. La nueva comisión también  la conforman Lidia de la Rosa, Lucia Cocone, Jorge Covarrubias y Francisco Huesca.

Fernando Morales Presidente Estatal de Movimiento Ciudadano en el estado de Puebla, dijo que todos los ciudadanos de San Pedro Cholula tienen todo el respaldo de la dirigencia nacional y estatal para llevar a cabo proyectos en beneficio de los habitantes y el fortalecimiento de la estructura política de cara a las próximas elecciones.

Por su parte Dante Delgado resaltó que su partido es el único que puede postular liderazgos auténticos de la sociedad que puedan acreditar su trabajo. “Cualquiera puede abanderar las causas de Movimiento Ciudadano sin necesidad de afiliación, ni militancia porque aquí preferimos hombres libres y sin ataduras”.

En este evento estuvieron presentes Julio Lorenzinni Rangel, Ignacio Alvízar militantes de Movimiento Ciudadano ex colaboradores del ayuntamiento de San Pedro Cholula y ciudadanos en general.

No hay comentarios

Dejar respuesta