Toluca, México.- El próximo 19 de marzo se llevará a cabo en el Parque Ecoturístico Corral de Piedra en Amanalco, la primera edición del Mountain Bike to Spring, evento que es organizado gracias a la unión de la Fundación The Steel Race y Kenyamex y que cuenta con el apoyo del Gobierno del Estado, Tato Ruedas, Red Psicomédica, el Rincón Suizo, Bike World, JesKat Agencia Fotográfica, Re Magazine, Fundación “En busca de una nueva vida”, el Paraíso Restaurant, Trösten Transport, Casa Ndo´mi, Carnitas Cowboy y Compañeros Internacionales de Periodistas y Editores A.C. (CONAPE).

Así lo anunció esta mañana en el Restaurant “La Casita” en conferencia de prensa Geovanni Contreras, Presidente de la Fundación The Steel Race acompañado de Yazmín Contreras, quién dio los pormenores de esta fiesta deportiva que tendrá salida y meta en el Parque Ecoturístico Corral de Piedra en Amanalco en punto de las 9 de la mañana.

“Como todo evento que realiza la Fundación The Steel Race, será un evento con causa, esta vez se brindará apoyo al Parque Ecoturístico Corral de Piedra y al tratamiento de Jaqueline Ramos Cárdenas que sufre de cáncer en hueso”. Comento Yazmín Contreras.

A la justa deportiva se espera que asistan alrededor de 600 participantes de categorías; libre de 15 a 35 años, Elite de 35 años hacia arriba y femenil única libre. Las inscripciones se encuentran abiertas y el costo es de 350 pesos que incluye: playera, medalla, hidratación en ruta y meta.

En cuanto a la premiación, se mencionó que el primer lugar se hará acreedor de un fin de semana para 4 personas en Casa Ndo´mi, para el segundo lugar un fin de semana para 2 personas y para el tercer lugar un fin de semana para 5 personas en Corral de Piedra.

El apoyo que se busca otorgar por parte de la Fundación The Steel Race a Jaqueline Ramos es de 100 mil pesos para poder adquirir las primeras inyecciones que tienen un valor de 40 mil pesos cada una y así poder iniciar el tratamiento que tanto requiere la originaria de Huixquilucan, Estado de México.

Finalmente, se hizo un llamado a toda la población que desee aportar a que se ponga en contacto por medio de las redes sociales de la Fundación The Steel Race y hacer viral la petición de ayuda con el hashtag #UnidosPorJaqueline.

A la rueda de prensa asistieron también: Arq. Iris González, Gerente de Casa Ndo´mi; Rosa Isela González Cruz, representante del Instituto Mundial de Salud; Lic. Adriana Rojas, Gerente de ETN; Astrid Castañeda Moreno, representante de Red Psicomédica; Jorge Nuri, representante de Red Magazine; Gerónimo Vilchis Quintín, Gerente del parque Ecoturístico Corral de Piedra, Aarón García Sánchez, representante del consejo de Vigilancia del Ejido de Amanalco de Becerra; Héctor Cisneros Basurto, Presidente de la Fundación “En busca de una nueva vida” y Jaqueline Ramos Cárdenas.

No hay comentarios

Dejar respuesta