Por Redacción

Ciudad de México.– Usuarios de redes sociales difundieron un video para denunciar uno nuevo caso de corrupción en la Ciudad de México. Se trata de un video en donde se aprecia el momento en el que un motopatrullero adscrito a la Secretaría de Seguridad Pública capitalina fue sorprendido mientras recibía dinero tras extorsionar a un motociclista.

De acuerdo con la grabación difundida a través de Twitter por Rodolfo Valencia, los hechos ocurrieron en el cruce de las calles de Lerdo y Pedro Moreno en la colonia Guerrero, cuando el oficial le señaló el alto a dos motociclistas que circulaban por el lugar.

El denunciante señaló que el oficial intentó extorsionar al motociclista por una supuesta falta, motivo por el cual el conductor accedió a darle dinero con el fin de evitar una posible sanción.

El hecho fue denunciado a través de las cuentas de Twitter de la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México y de Ciudad Segura CDMX quienes informaron que se realizará la investigación correspondiente.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

No hay comentarios

Dejar respuesta