Por Orlando Xique

En entrevista con el medico Ricardo Arturo López Martínez, aseguró que cuenta con la experiencia y la capacidad para resolver las problemáticas que aquejan al municipio de San Pedro Cholula, dentro de las principales se encuentran: la demanda de mayor seguridad así como de oportunidades y apoyos en todos los ámbitos.

Ricardo Arturo López Martínez señaló que desde hace más de 15 años ha venido realizando una labor altruista en beneficio de sus vecinos cholultecas, la mayoría perteneciente a grupos vulnerables.

Agregó que durante sus recorridos y visitas casa por casa de los barrios, colonias y juntas auxiliares, ha recogido todas esas peticiones ya que muchas familias le han expresado su malestar o carencia, pues se encuentran en una situación difícil ante el panorama económico que atraviesa el país.

Indicó que desde hace más de 20 años es miembro activo del Partido Acción Nacional (PAN), del cual ha obtenido algunos cargos públicos, en distintas dependencias, de municipios como Puebla, San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, y en el gobierno del estado.

“Buscaré un cargo de elección popular, esperaré los tiempos, seré respetuoso con la ley electoral, pero no descansaré en mi labor social, ya que aún nos quedan muchas cosas que hacer por las personas que más lo necesitan, seguiré apoyando a la gente en mis posibilidades”, comentó.

Por ultimo invitó a la ciudadanía, para que conozcan a las personas que aspiran a representarlos en todos los cargos públicos, para que sepan quienes son, de donde vienen, como viven, de que familia provienen y que experiencia tienen, para que de esta manera tomen una buena decisión.

No hay comentarios

Dejar respuesta