Cabildo de San Pedro Cholula

Por Redacción

Por no existir transparencia en el manejo de los recursos, ocho regidores votaron en contra de que el Ayuntamiento entregue los estados financieros  del mes de febrero a la Auditoría Superior del Estado. Lo anterior durante una sesión ordinaria de cabido que se llevó a cabo esta tarde.

Se trata de los regidores de Hacienda, Agricultura,  Industria y Comercio, Deportes, Migración, Turismo, y Gobernación; Arturo Carranco Blanca, Ricardo García Coconi, Renato Augusto Lorenzini Rangel, Pablo Melgarejo Luna, María de la Luz Miramón Reyes, Carmen Rojas Franco,  Víctor Manuel Romero Tecpanécatl, y Eduardo Aguilar, respectivamente.

“El día de hoy se llevó a cabo la sesión extraordinaria de Cabildo de San Pedro Cholula, en la cual uno de los puntos del orden del día, como  fue la autorización para enviar a la Auditoría Superior del Estado (ASE) los estados financieros del mes de febrero de 2017, así como la cédula de impuesto predial del mismo mes. Se votó por mayoría de 8 votos en contra toda vez que los regidores que suscribimos este comunicado de prensa consideramos que no existe la transparencia suficiente en la adecuada aplicación de los recursos ejercidos en el mes de febrero”, emitieron los regidores la tarde del viernes en sesión extraordinaria.

FUENTE: www.diariocambio.com.mx

No hay comentarios

Dejar respuesta