Jacqueline Martínez Antonio
Jacqueline Martínez Antonio
Jacqueline Martínez Antonio

Por Orlando Xique

No cabe duda que San Pedro Cholula es tierra de mujeres bellas, y si de hermosas mujeres hablamos, Jacqueline Martínez Antonio. Originaria del barrio de Santa María Xixitla, con 20 años de edad  y estudiante de estilismo profesional, busca convertirse en la próxima reina de la 66 feria de San Pedro Cholula.

“Jacky” como le llaman sus familiares y amigos, comentó que le cautiva hacer deporte, por ello en las mañanas sale a correr al cerro donde se ubica el Santuario de nuestra Señora de los Remedios y entrena en el gimnasio para mantener una vida saludable, además el baile, el fútbol, las carreras de caballos y el tradicional rodeo, son algunas de sus actividades favoritas.

Como fiel apasionada de las tradiciones cholultecas, le gusta participar en el carnaval de San Pedro Cholula, gusto que adquirió desde pequeña, pues toda su familia ha colaborado en tan significativo evento que se lleva a cabo el primer domingo de cuaresma, tan es así que en el año 2014 fue elegida “dama del Carnaval”, desempeñando uno de los papeles protagónicos en la historia del bandido Agustín Lorenzo representado en este evento.

Se considera una persona sincera, amigable, sociable, alegre, carismática, no le gustan las traiciones, en pocas palabras una mujer con sentido derecho, por ello decidió participar en la convocatoria para ser acreedora de la gran tarea de representar a la belleza de la mujer Cholulteca. Aseguró se está preparando en temas como: personalidad, imagen, psicología y conocimientos sobre las tradiciones, historia y cultura de San Pedro Cholula, para entregar lo mejor de si en el certamen.

Por último Jacky dijo estar muy contenta por vivir esta inolvidable experiencia, aprovechó la oportunidad para invitar a todas las personas que quieran apoyarla con sus ánimos y buenas vibras, el día 27 de agosto, a las 19:00 horas en la plaza de la concordia, además pueden enviarle sus mensajes a la cuenta de Facebook: Jacky Maartz, donde ella les dará más detalles si tienen alguna duda relacionado con este acontecimiento.

No hay comentarios

Dejar respuesta