Por Orlando Xique

La Asociación Civil “Fuerzas Unidas Forjadores de San Pedro Cholula”, celebró con un gran evento en grande a poco más de 5 mil personas con motivo del Día de las Madres, que se llevó a cabo en la plaza de la Concordia.

En entrevista con este medio informativo, el presidente de  “Fuerzas Unidas Forjadores de San Pedro Cholula” Jorge López Moreno, expresó que a lo largo año y medio, de que fue legalmente constituida, la asociación a su cargo se ha mantenido apoyando a la gente más vulnerable de las comunidades de este municipio.La imagen puede contener: 6 personas, personas de pieNuestro objetivo como asociación civil, señaló, es apoyar a los niños, madres solteras, a gentes con capacidades diferentes, personas de la tercera edad y a la gente que en verdad requiera un apoyo.

Por su parte David Cuautle, integrante de dicha asociación, dijo sentirse muy emocionado porque realmente no esperaban tanta afluencia de la gente, sin embargo mencionó que gracias al clima favorable siguió llegando la gente, para disfrutar de las diferentes agrupaciones musicales traídas para el festejo.

Hizo hincapié que la asociación en la cual participa, se ha dedicado a realizar jornadas médicas en las juntas auxiliares de San Pedro Cholula, pintar escuelas que solicitaron los padres de familia, así como proporcionar asesorías jurídicas.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas de pie y noche

Agregaron que también buscarán apoyar a las personas que se dedican al comercio y que tienen la necesidad de transportar sus productos hacia otros lugares como centros de abastos, ya que generalmente son víctimas de abusos por parte de elementos de vialidad municipal y estatal, por medio de la asociación tienen la facilidad de ayudar.

También forman parte de la  Asociación Civil “Fuerzas Unidas Forjadores de San Pedro Cholula”, los ciudadanos: Rufino López Aca, Felipe Pérez Melchor, Gerardo Muñoz Castro, José López Tequitlalpa, Roberto Ixehuatl Huitzil, etc.

En el gran espectáculo que se realizó con motivo del día de las madres, participaron agrupaciones como: “Los extraños”, “Perfume con Aroma de Mujer”, “Cumbia Nova”, “Los Kiero”, “Los DeaKino”, “Grupo Pesadilla”, “Banda la Coyota”, “Grupo Giles” y “Grupo Saya”. Además hicieron un reconocimiento público a médicos que apoyan a esta asociación y entregaron una silla de ruedas para una persona con discapacidad.

No hay comentarios

Dejar respuesta