Por Orlando Xique

El Presidente Municipal de San Pedro Cholula José Juan Espinosa Torres, mejor conocido como el alcalde incomodo, aunque no fue tomando en cuenta en el evento de la presentación del Movimiento por el Turismo efectuado por el Gobernador de Puebla Antonio Gali y por el Secretario de Turismo Enrique la Madrid, se presentó ante la sorpresa de todos los asistentes.

Para hacerse notar, el munícipe Cholulteca llegó tarde al evento, cuando daba su discurso el C. Roberto Trawitz; Secretario de Cultura y Turismo del gobierno del estado,aprovechó el momento para entrar en escena y de esta manera saludar a las personas que se encontraban en primerafila, por lo que de último momento le asignaron un lugar en una fila al lado de la principal.

El evento se llevó a cabo en la explanada del museo regional de Cholula, solo fueron invitados los alcaldes de Zacatlán; Marcos Pérez, de Puebla; Luis Bank  Serrato, y de San Andrés Cholula; Leoncio Paisano Arias.

Al final del acto inaugural el alcalde de San Pedro Cholula se acercó con el funcionario Federal para comentar la descortesía de no ser invitado.

Asimismo el alcalde de san Pedro Cholula en su cuenta de Facebook, no hizo comentario alguno de la plática con el Secretario federal de Turismo, pero publicó foto en la que se saludan, con la leyenda “El Gobierno de Cholula Ofrece al turista una ciudad con servicios d calidad y así contribuimos a que viajemos todos por México, Bienvenido a nuestro Pueblo Mágico Enrique la Madrid Secretario de Turismo federal.

No hay comentarios

Dejar respuesta