Por Redacción

Dos delincuentes fueron retenidos, golpeados y desnudados por tianguistas que los sorprendieron robando a uno de los visitantes del establecimiento ubicado en San Martín Texmelucan.

La movilización ocurrió, cuando los dos hombres fueron sorprendidos. En cuanto los integrantes de la Federación de Comerciantes, Colonos y Campesinos de los estados de Puebla y Tlaxcala se percataron de los hechos, detuvieron a los ladrones a quienes incluso amenazaron con lincharlos.

Ambos sujetos fueron retenidos en un inmueble en donde les quitaron la ropa hasta dejarlos en calzoncillos, los colocaron de rodillas y los raparon.

Posteriormente  los “pasearon” por los pasillos del tianguis en donde los comerciantes los golpeaban. La masa estaba enardecida y amenazaba con un linchamiento lo que provocó la intervención de las autoridades.

Roberto Solano, delegado de la Secretaría General de Gobierno, acudió a negociar con los comerciantes para que entregaran a los delincuentes a las autoridades, sin embargo los tianguistas mostraron su inconformidad por los constantes robos en la zona.

Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad de los detenidos, aunque se informó que uno de ellos es vecino de Tlahuapan y el otro de Chalco, Estado de México.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

No hay comentarios

Dejar respuesta