Braulio Paisano

Texmelucan, Pue.- La tarde de este martes, elementos de la policía municipal fueron sorprendidos en el momento en que realizaban trasiego de combustible decomisado esto en el traspatio de la comisaria municipal.

Nuestra lente captó el momento exacto en que dos elementos, uno con uniforme de policía municipal y el otro con uniforme de agente transito con manguera en mano, vaciaban de un contenedor a pequeños bidones combustible asegurado presuntamente en terrenos de la colonia Antorchista de Texmelucan.

La información que ya circula en redes sociales ha despertado el malestar social, sobre todo porque el alcalde Texmeluquense, Rafael Núñez Ramírez, quien aparenta padecer de sus facultades mentales, asegura que todo en su municipio está en orden y en completa calma. Sin embargo, la sociedad percibe lo contrario y reclama atención inmediata en temas de inseguridad.

Al momento, la dirección de comunicación social no ha fijado postura a las acciones que realizaban los elementos de seguridad en el patio trasero de la comisaria municipal aunque la evidencia salta a la vista y deja ver que “todos” incluyendo al alcalde y a su cabildo, participan del negocio del “Huachicol”.

No hay comentarios

Dejar respuesta