Por Orlando Xique

Martín Solís López tomó protesta como nuevo presidente de la Asociación Civil Fuerzas Unidas Forjadores, capitulo San Andrés Cholula, con esta nueva encomienda trabajará con el propósito de buscar el bienestar de sus vecinos a través de gestiones y apoyos, principalmente en familias y personas de escasos recursos.

Martín Solís López mencionó que con este nombramiento seguirá buscando los apoyos necesarios para apoyar a los Sanandreseños que más lo necesitan como: sillas de ruedas, gestiones ante el gobierno municipal, asesorías jurídicas, Martín Solís ha caminado por las calles de este importante municipio encontrando muchas carencias como gente con discapacidad, así como jóvenes que buscan apoyos como becas, son necesidades prioritarias.

Señaló que como vecino y oriundo de San Andrés Cholula, ha participado y contribuido en las festividades de los barrios que conforman dicha demarcación, siempre en coordinación de sus familiares, vecinos amigos para de esta manera seguir fomentando y preservando la cultura, también ha incursionado en la política y servicio público de este importante municipio, desde temprana edad.

Por su parte el vicepresidente de la Asociación Civil Fuerzas Unidas de San Pedro Cholula; David Cuautle Tiro, aseguró  que Martín Solís es una persona que conoce las necesidades de su municipio ya que es reconocido por su honestidad y compromiso con la ciudadanía, por ello tomaron la determinación para que represente a esta asociación en el municipio de San Andrés Cholula, ya que están convencidos que está comprometido con las familias y sus prioridades.

Cabe recordar que la Asociación Civil Fuerzas Unidas nació en el municipio de San Pedro Cholula hace dos años, ya que los fundadores buscan otorgar el apoyo a las personas que más lo necesitan a través de programas, actividades y gestiones en favor de las familias.

Las oficinas de esta asociación, se ubicarán sobre la calle 2 Sur número 106, (atrás de la parroquia de San Andrés Cholula).

No hay comentarios

Dejar respuesta