El Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leo Paisano Arias en el marco de la Ceremonia Cívica correspondiente al mes de agosto, presidida por la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, resaltó la responsabilidad y el compromiso de servir a la ciudadanía.

Donde el alcalde Leo Paisano, reconoció al personal del Ayuntamiento, Secretarios, Regidores y en especial a los trabajadores de la Secretaría de Servicios Públicos Municipales, por el esfuerzo que hacen día a día por mantener las vialidades y parques limpios, así como reparar y revisar cotidianamente las luminarias del Municipio, recogiendo escombros, maleza, arreglando camellones, pintando muros, además de retirar pintas y grafitis, acciones que orientan al embellecimiento de la comuna sanandreseña y la conservación de la imagen urbana, así como a la seguridad y la adecuada movilidad, tanto de los ciudadanos como de turistas y visitantes.

Por lo que el alcalde en su discurso destacó que “San Andrés Cholula se coloca a la vanguardia, incrementando personal y parque vehicular de recolección, con nuevas unidades, modernas, equipadas y amigables con el medio ambiente para el cuidado del espacio público, el incremento gradual de más de 30 rutas y más de 15 volúmenes de recolección, y por supuesto, para la prevención de riesgos sanitarios, y de afectaciones derivadas de la acumulación de desechos, y de la obstrucción de drenajes y alcantarillados”.

Donde los elementos que se incorporaron a la iniciativa para el incremento de la eficiencia y cobertura del Servicio de Recolección de Basura, a través de la empresa PRO-FAJ HIRDO LIMPIEZA S.A. DE C.V.

De igual manera el edil felicitó al personal de la Dirección de Agua Potable y de la Dirección de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación, por su dedicación para servir y apoyar a la ciudadanía en estas fechas de lluvias atípicas, que han generado inundaciones en diversas partes del Estado, incluyendo a nuestro municipio.

Además se informó sobre la adquisición de 5 vehículos tipo MARCH 2018, donde 2 unidades son para la Secretaría de Obras Públicas y 3 para la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología, con una inversión de poco más de 875 mil pesos.

Así mismo el alcalde Leo Paisano en compañía de su esposa Leticia Zamora, Presidenta del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, del Síndico Municipal, Regidores y  Secretarios, dió banderazo de salida a los 5 MARCH 2018 y a las 10 unidades nuevas para el Servicio de Limpia.

No hay comentarios

Dejar respuesta