• Recibe el 100% de descuento en multas y 50% en recargos.
  • Realiza tus pagos en cajas recaudadoras y por internet en sach.gob.mx
  • El pago de agua potable y saneamiento deberá ser de manera personal en oficinas del sistema operador de San Andrés Cholula.

Una vez más el Municipio de San Andrés Cholula ofrece descuentos para los contribuyentes que realicen de forma oportuna el pago del Impuesto Predial y Servicio de Limpia 2016, así como también podrán realizar y ponerse al corriente en agua potable y saneamiento 2016 y años anteriores, recibiendo el 100% de descuento en multas y el 50% de descuento en recargos.

El Presidente municipal Leoncio Paisano Arias a través del cabildo han aprobado un estímulo para todos los contribuyentes que se encuentren en esta situación.

El pago se puede efectuar a partir del 17 de octubre al 23 de diciembre en cualquiera de nuestras oficinas recaudadoras, Presidencia Municipal Av. 16 de Septiembre #102 San Andrés Cholula, Tel: 403 70 00 ext. 125 o en Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología. Asimismo puedes consultar y realizar tu pago en línea a través de www.sach.gob.mx, horario de 9:00 am a 13:00 hrs.

Efectúa el pago en tan solo tres pasos:

  • Indique su cuenta predial (Se encuentra en su boleta).
  • Confirme sus datos.
  • Pague son su tarjeta de crédito de forma 100% segura.

Para quienes no se encuentren al corriente, también hay esquemas de condonación de multas y recargos a fin de que regularicen su situación, por lo que solo se les cobrará el retroactivo del servicio.

Actualmente nuestro municipio cuenta con un aproximado de 61,500 contribuyentes al mes de septiembre, en el cual se dio una recaudación de $65′ 360,400.00 esperando para el ejercicio 2017 lograr recaudar $ 68’000,000.00

Este tipo de medidas sumadas con la confianza de la gente en el gobierno encabezado por Leoncio Paisano Arias, han permitido que la administración local sea ejemplo en el estado, de la adecuada recaudación de recursos públicos.

No hay comentarios

Dejar respuesta