Se llevó a cabo la Celebración de día de Muertos por parte del Sistema DIF Municipal de San Andrés Cholula, donde participaron niños y jóvenes de 3 a 15 años, los cuales son pacientes de las diferentes áreas como de Terapia Física, Terapia del Lenguaje, Terapia Ocupacional, Estimulación Temprana Psicología y Ludoteca.

Las diferentes áreas realizaron un desfile de disfraces, los pequeños del área de Ludoteca presentaron una tabla rítmica, así como el personal de Terapia Física, así mismo se dio lectura a las Calaveras Literarias, a cargo de la Lic. Alejandra Maricela.

El alcalde Leo Paisano, reconoció el esfuerzo de los pequeños y padres de familia para realizar este festival, donde sus hijos conviven sanamente, además refrendo su compromiso con los padres de familia, para que sigan avanzando juntos, en la educación de sus hijos, como en la construcción de un mejor futuro para sus familias y todos los sanandreseños.

Así mismo se contó con la presencia de la C. Leticia Zamora de Paisano, Titular del Sistema DIF Municipal, del Síndico Municipal y de Regidores.

No hay comentarios

Dejar respuesta