El Presidente Municipal de San Andrés Cholula Leo Paisano Arias en compañía de su esposa la Sra. Leticia Zamora de Paisano, Presidenta del Sistema DIF Municipal, así como la Lic. Areli González Reyes, Coordinadora de las Supervisoras del CAI´C de Vinculación Educativa del SEDIF, además de la Lic. Esther Cacho Silva, Supervisora de los CAIC´S del Departamento de Vinculación Educativa del Sistema Estatal DIF, realizaron la respectiva entrega de reconocimientos a las orientadoras voluntarias de los 12 CAIC´S de San Andrés Cholula.

En dicho evento la Lic. Areli González Reyes, Coordinadora de las Supervisoras del CAI´C de Vinculación Educativa del SEDIF, reconoció el trabajo y la labor del Sistema DIF Municipal así como del Ayuntamiento a todos los centros educativos, tanto de cabecera como de las respectivas juntas auxiliares.

En dichos Centros de Atención se atienden a más de 1100 niños, los cuales cuentan con aulas en perfecto estado, adecuado equipamiento, además de profesores que imparten clases de inglés y maestros de educación física. Con dichas clases complementamos la educación de los niños para brindar una enseñanza integral.

No me resta más que felicitarlas de nuevo por esta labor pero no sin antes, refrendarles de nueva cuenta, mi compromiso de seguir avanzando, y de apoyar cada vez más, a los 12 CAIC´S de nuestro municipio. Recalcó el alcalde Leo Paisano Arias.

No hay comentarios

Dejar respuesta