Jose Campos // @JosECampos_V

La empresa  Protauro llevó a cabo la presentación del cartel para la Corrida Mixta Decembrina en San Andrés Cholula que se realizará el próximo sábado 9 de diciembre a las 16:00 de la tarde.

El cartel fue develado por el Director General de Protauro Luis Hernández acompañado por el secretario de gobernación de San Andrés Cholula Lic. Oscar Palacios Ramírez la combinación la encabeza el gran rejoneador Navarro Pablo Hermoso de Mendoza primera figura mundial y que cuenta con el cariño de la afición poblana, además en esta ocasión lo acompañará su hijo Guillermo que se presentará ante este público y que sin duda está llamado a convertirse en el digno sucesor de esta dinastía pues ha mostrado gran potencial en sus presentaciones Europeas y Americanas.

El cartel ha quedado rematado con dos extraordinarios toreros a pie, en primer lugar el joven maestro de Tlaxcala Sergio Flores rotundo triunfador de la Plaza México y de los principales cosos del país construyendo una ascendente carrera siempre con honestidad y cortando trofeos en donde se presenta.

El más joven del cartel será el matador Leo Valadez de reciente alternativa y que ha desarrollado su trayectoria novilleril en tierras españolas figurando como puntero en ese escalafón y de quien la prensa ha destacado su calidad y entrega.

Un cartel sin mácula que lidiara ese día una corrida de la ganadería Marrón.

Los boletos ya se encuentran a la venta en el sistema superboletos.

Esta vez la plaza estará ubicada en la zona de Angelopolis perteneciente al municipio de San Andrés Cholula pero a escasos minutos del centro de Puebla.

La empresa PROTAURO se ha caracterizado por su profesionalismo y la realización de eventos de gran calidad como el festejo Ecuestre Taurino de Val´quirico y ha realizado las corridas de festejos del 5 de mayo en Acrópolis puebla esto en el marco de la feria de puebla.

No hay comentarios

Dejar respuesta