Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer

Apoyar las diversas disciplinas deportivas que practican los jóvenes y niños sanandreseños es una prioridad para el Ayuntamiento que encabezo, toda vez que el deporte es fundamental en la formación integral del ser humano, destacó el Presidente Municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, al premiar a los equipos triunfadores de la Liga Oficial Municipal de Futbol Soccer.

En un emocionante encuentro entre Chipilo 100 y Pumas Mino de San Francisco Acatepec, que se decidió hasta en serie de penaltis triunfando el primero 8-7, en primera categoría, el alcalde sanandreseño comentó que es la primera final de una liga oficial de San Andrés Cholula inscrita ante el Registro Nacional de Deporte (RENADE), así como ante la Comisión Nacional del Deporte (CONADE).

Luego de entregar trofeos, medallas y premios en efectivo a los tres primeros lugares de cada una de las categorías, los más de 800 jugadores que participaron en este torneo agradecieron el apoyo del Presidente Leo Paisano por su interés por el deporte, a la vez reconocieron el trabajo en infraestructura deportiva con que ahora ya cuentan los sanandreseños, tanto en la cabecera municipal, juntas auxiliares y colonias.

Por lo que toca a la segunda categoría, el triunfador fue el equipo Altan de la cabecera municipal, quedando en segundo sitio Primos Jr. De la Colonia Lázaro Cárdenas.

Regresando a la final entre Chipilo 100 y Pumas Mino de Acatepec, la verdad que resultó todo un manjar de emociones, donde destacó la porra Mino que jamás dejó de apoyar a los suyos, lástima que a pesar de haber controlado la media cancha, desde el primer tiempo ya caían 2-0.

Fue hasta el segundo tiempo que despertó Acatepec para emparejar los cartones 3-3, teniéndose que ir a tiempos extras donde ya no se hicieron daño, y todo se decidió en una serie de penaltis siendo una vez su verdugo el 10 de Chipilo 100 al darles el golpe de gracia con el último gol para quedar 8 a 7.

No hay comentarios

Dejar respuesta