La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de San Andrés Cholula efectuó la detención de un hombre por delito de robo a casa habitación. El suceso inició a las 7:30 horas del miércoles 24 de mayo, a través de una llamada de emergencia que hizo un vecino de la localidad.

El ciudadano que notificó del robo a la SSPTM testificó que vio a un barón cargando una pantalla de plasma, minutos antes, su padre había visto pasar al mismo sujeto con un cilindro de gas de 20 kilogramos, por lo que se comisionó al personal de Seguridad Pública a  bordo de la unidad 387.

Al llegar al lugar de los hechos, en la calle 4 sur de San Andrés Cholula, la víctima del hurto manifestó que un hombre sacó las pertenencias de su casa por señalamiento. A petición de la parte afectada, se detuvo en la misma calle del domicilio asaltado al presunto delincuente de 28 años de edad, procedente del municipio de Puebla.

El detenido llevaba consigo estuches y joyería que sustrajo de la vivienda, la otra persona implicada en el delito consiguió escapar y hasta el momento no ha sido capturada.

Con ello la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal refrenda el compromiso y continúa reforzando la seguridad de la comunidad sanandreseña, garantizando la tranquilidad y paz social en la región, cumpliendo las metas planteadas en seguridad pública.

No hay comentarios

Dejar respuesta