Por Orlando Xique

El presidente municipal de de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias y la fundación ÚNETE hicieron entrega de un aula de medios a la secundaria “Belisario Domínguez”, de la comunidad de San Bernardino Tlaxcalancingo en beneficio de más de mil 486 alumnos.

Esta aula de medios  se logró gracias a las gestiones del gobierno municipal con la Fundación ÚNETE y cuenta con 40 computadoras que permitirán a los alumnos adentrarse a las tecnologías multimedia e informáticas que hoy en día se requieren.

Durante su mensaje, el edil Sanandreseño destacó que en lo que va de su administración se han realizado acciones necesarias para que las escuelas cuenten con herramientas y espacios dignos a fin de que los estudiantes del municipio desarrollen al máximo sus habilidades, ya que consideró que la educación es un medio invaluable para tener una mejor calidad de vida.

Agregó que esta es el aula número 45 de 82, que han de entregarse en todo el municipio en coordinación con la fundación ÚNETE, dichas aulas están equipadas con equipos de cómputo, proyector y una impresora, para el desarrollo integral de los estudiantes.

El monto de la inversión para esta importante obra escolar fue de cien mil pesos, además de que en ocasiones anteriores ya fueron entregadas otras aulas para que los alumnos y maestros de la secundaria “Belisario Domínguez”, puedan tener espacios dignos.

Por ultimo Leo Paisano, invitó a los alumnos para que cuiden el mobiliario así como las computadoras, pues de esta manera su vida útil será más óptima y para que futuras generaciones puedan gozar de los beneficios que el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula proporciona a la comunidad estudiantil.

No hay comentarios

Dejar respuesta