• 1,132 uniformes recibieron alumnos del Centro de Asistencia Infantil Comunitario.

Entrega Leoncio Paisano Arias Presidente Municipal de San Andrés Cholula en compañía de su esposa Leticia Zamora titular del Sistema DIF municipal, uniformes a niños de los 12 Centros de Asistencia Infantil Comunitarios (CAIC´S) que se encuentran en la demarcación sanandreseña.

El Gobierno del Estado dirigido por Rafael Moreno Valle, hizo la donación de los uniformes, para el apoyo a la economía de las familias sanandreseñas, dichos uniformes son elaborados por empresas poblanas, con lo que también ratificó su compromiso con la generación de empleos.

La entrega se realizó en los CAIC´S de: Atlixcáyotl, Concepción Guadalupe, Concepción la Cruz, Reforma, San Andrés Cholula, San Antonio Cacalotepec, San Luis Tehuiloyocan, San Rafael Comac, Tlaxcalancingo, Tonantzintla, Xochitepec y Emiliano Zapata, beneficiando a 569 niñas y 563 niños, dando un total de 1,132.

El objetivo, subrayó Paisano Arias, es apoyar la economía familiar, al tiempo que agradeció el Alcalde, todo el apoyo que se ha recibido por parte del Gobernador Rafael Moreno Valle, al brindar la donación de estos uniformes. El edil expresó a los padres, que esta administración seguirá trabajando para brindar una mejor calidad de vida para todas las familias sanandreseñas.

No hay comentarios

Dejar respuesta