Por Orlando Xique

El arquitecto Edmundo Tlatehui Percino, dejó la Secretaria de Fomento Económico y Desarrollo Social, de San Andrés Cholula para dedicarse al 100 por ciento en busca de la candidatura a la alcaldía.

Cuenta con amplia experiencia en el servicio público, además del cargo que ocupaba hasta el día martes 24 de octubre como Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social, aquí mencionamos parte de su curriculum.

ÚLTIMO GRADO DE ESTUDIOS:

Maestría en Administración Pública por el Instituto de Administración Pública (IAP), del Estado de Puebla.

EDUCACIÓN SUPERIOR:

2001-2006 FACULTAD DE ARQUITECTURA

BENEMERITA UNIVERSIDAD AUTONOMA DE PUEBLA

Documento recibido: Certificado, Cedula, Titulo.

CEDULA.: 7027162

EXPERIENCIA LABORAL

Durante la carrera y durante estos años ha realizados diferentes trabajos de diseño, construcción, ampliación, remodelación de casa habitación principalmente.

ABRIL 2017-OCTUBRE 2017

Laboró en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, desempeñando la función de Secretario de Fomento Económico y Desarrollo Social.

MAYO 2016– ABRIL 2017.

Laboró en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, desempeñando la función de Secretario de Desarrollo Urbano Sustentable.

ENERO 2016— MAYO 2016.

Laboró en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, desempeñando la función de Encargado de Despacho de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Ecología.

JULIO 2014 – ENERO 2016.

Laboró en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, desempeñando la función de Director de Desarrollo Urbano.

FEBRERO 2014 – JUNIO 2014

Laboró en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, desempeñando la función de Secretario de Gobernación.

FEBRERO 2011 – ENERO 2014

Laboró en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, desempeñando la función de Analista de Uso de Suelo.

ENERO 2007– FEBRERO 2011

Laboró en el H. Ayuntamiento de San Andrés Cholula, desempeñando la función de Jefe de Área de Imagen Urbana, así como la función de Enlace de Transparencia y Acceso a la información Pública, ambas en la Secretaría de Desarrollo Urbano.

Tlatehui Percino es oriundo de San Andrés Cholula, miembro activo del PAN, además es bien visto por líderes sociales, fiscales, mayordomos y párrocos del municipio Sanandreseño, ya que ha participado en todos los ámbitos sociales, siendo reconocido por su juventud y labor social para mantener activas las tradiciones y costumbres de dicha comunidad

Recibió las oficinas de la Secretaría de Fomento Económico y Desarrollo Social a José Ángel Minutti Lavazzi, quien tiene vasta experiencia en el ámbito ganadero, ya que tiene la encomienda de redoblar esfuerzos con el compromiso de sumar y hacer del municipio uno de los mejores a nivel nacional, dando respuesta a la población, con el mejor de los empeños y vocación de servir a los sanandreseños”.

No hay comentarios

Dejar respuesta