Se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para el Centro Deportivo de San Luis Tehuiloyocan. Con esta obra se verán beneficiados más de 8 mil habitantes, así como vecinos de la Junta Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, por lo que se realizará una inversión de más de 13.3 millones de pesos.

Así mismo el alcalde Leo Paisano mencionó que “contar con espacios dignos y adecuados para fomentar la sana convivencia, y la práctica del deporte, siendo está una herramienta para la formación en valores en la atención del tejido social, y la promoción de la salud en niños, niñas, adolescentes, jóvenes y adultos en general”.

Por su parte el El C. Pascual Aca Cuahuizo; Presidente Auxiliar de San Luis Tehuiloyocan, agradeció en nombre de los vecinos de esta comunidad, el apoyo recibido para la construcción de tan importante obra, que servirá sobre todo a los jóvenes para alejarlos de los vicios, y también mencionó que el terreno donde se llevará a cabo dicho deportivo fue adquirido por los pobladores para beneficio de San Luis Tehuiloyocan.

El Centro Deportivo contará con cancha de futbol de pasto sintético, 2 porterías, 2 redes para porterías, además se colocarán 6 banderines para la cancha de futbol, se construirán guarniciones, se colocará un juego infantil y gradas con asientos de plástico tipo concha de una sola pieza.

No hay comentarios

Dejar respuesta