Por Orlando Xique

El presidente municipal de San Andrés Cholula; Leoncio Paisano Arias, anunció la construcción de nuevas instalaciones para el SMDIF y la rehabilitación del camino real a Cholula que empieza poco después del Instituto México, hasta la calzada Zavaleta con una longitud de 3.5 kilómetros.

Precisó que la inversión destinada La construcción de un nuevo DIF con un Centro de Rehabilitación Integral (CRI) ,será poco más de 50 mdp, lo que permitirá triplicar la atención que se brinda a la población incluso de otros municipios que requieren del servicio principalmente de rehabilitación.

Así mismo apuntó que la próxima semana arrancarían los trabajos de reencarpetamiento del Camino Real a Cholula, con una inversión de poco más de 6 millones de pesos, esta importante vialidad cruza por los municipios de San Andrés Cholula, San Pedro Cholula, Cuautlancingo y en menor medida en Puebla capital, sin embargo, el proyecto es integral por lo que estará invitando a sus homólogos a iniciar de manera paralela los trabajos.

También hizo un llamado al personal que labora en las distintas dependencias, para que den un extra y de esta manera otorgar una mejor atención a la ciudadanía que todos los días acude al ayuntamiento de San Andres Cholula a realizar algún trámite o solicitar servicios.

Dijo que no tienen pretexto alguno para que no realicen sus labores adecuadamente, pues se han hecho mejoras en cuanto a  instalaciones y equipamiento en todas las áreas, para que puedan trabajar de manera más cómoda y digna, para que este cierre de administración sea lo mejor posible.

No hay comentarios

Dejar respuesta