• Será coronada el próximo 4 de noviembre.

Chignahuapan, Pue.- Este fin de semana se llevó a cabo la presentación de Leslie González Luna, reina electa de la 22ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2017.

El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, encabezó este evento para presentar ante ciudadanos y medios de comunicación a quien dignamente representará la belleza chignahuapense.

El alcalde estuvo acompañado autoridades del H. Ayuntamiento, ex presidentes municipales, empresarios, prestadores de servicio, representantes de clubes y asociaciones civiles, así como reinas invitadas.

En su mensaje, Rivera Reyes agradeció a Leslie 1ª y a sus padres el haber aceptado esta invitación, señalando que será una excelente representante de los chignahuapenses:

“Muchas gracias a ti, Leslie, por haber aceptado esta invitación. Estoy seguro que vas a hacer un gran trabajo para representar a nuestro bello municipio y la calidez de toda su gente, a través de diversos medios, en todo el país e incluso fuera de las fronteras”.

Por su parte, Leslie 1ª se dijo agradecida por esta oportunidad, comprometiéndose a realizar un digno papel como reina de esta gran feria.

La coronación de Leslie 1ª se llevará a cabo el próximo sábado 4 de noviembre, en el Recinto Ferial, contando con la participación artística de Yahir, cantante de fama internacional.

Es así como dan inicio las actividades de la 22ª edición de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, a realizarse del 28 de octubre al 12 de noviembre, en la que se llevarán a cabo más de 150 eventos artísticos, culturales, deportivos y sociales.

No hay comentarios

Dejar respuesta