Pobladores de Izúcar de Matamoros intentaron linchar a un presunto ladrón al que sorprendieron robando en el fraccionamiento El Amate.

Al hombre lo dejaron en calzones y lo hicieron perder el conocimiento después de propinarle una severa golpiza con palos y tubos, incluso le dieron toques eléctricos.

Los hechos se registraron la madrugada de este miércoles cuando los vecinos del referido fraccionamiento se percataron que el probable responsable se encontraba en uno de los domicilios, donde notaron un candado forzado.

Al ver que salía con una carretilla y una bicicleta, se le fueron encima y le quitaron todo, incluso la pistola que llevaba, tipo revólver, abastecida con varios cartuchos útiles.

Al hombre, de aproximadamente 35 años de edad, sólo lo dejaron con su ropa interior y le dieron patadas, puñetazos y golpes con tubos y palos.

Mientras le daban la paliza, algunos vecinos gritaron que le cortaran las manos y otros pedían que lo quemaran vivo para que sirviera como lección a los delincuentes.

El acusado quedó tirado e inconsciente, por lo que tuvo que ser rescatado por policías municipales.

Una ambulancia arribó y le brindó los primeros auxilios, después lo trasladó a un hospital de la región.

Éste es el cuarto intento de linchamiento que se registra en esta semana. El primero en la colonia Concepción La Cruz, de San Andrés Cholula; el segundo en San Antonio Cacalotepec, en el mismo municipio, y el tercero en el municipio de Libres.

FUENTE: E-CONSULTA

No hay comentarios

Dejar respuesta