Por redacción

Izúcar de Matamoros, Pue.- Ciudadanos, familias, estudiantes, profesionistas y en general habitantes del municipio de Izúcar de Matamoros marcharon por las principales calles de la cabecera municipal en protesta para exigir al edil perredista Manuel Madero González seguridad, justicia y alto a la impunidad.

Los ciudadanos piden detener los robos, secuestros, asesinatos, narcomenudeo, que a plena luz del día se cometen, sin que la autoridad haga algo al respecto, además denunciaron que Manuel Madero es protegido por escoltas que se encargan de garantizar su integridad en la ciudad de Puebla, lugar donde actualmente reside, pues ya no vive en Izúcar refieren sus colaboradores.

La marcha fue convocada a través de redes sociales, donde se hacía cita para el viernes 20 de mayo en el Centro Integral de Servicios (CIS), lugar donde antiguamente era el Hospital de Salubridad.

Aseguran que el Ayuntamiento de Izúcar de Matamoros abandonó la prestación de servicios públicos y las calles carecen de alumbrado lo que facilita a los delincuentes que nunca actúan solos.

Las calles Zaragoza, Carranza, Guerrero y Puebla apenas y se oculta el sol y se convierten en guarida de lobos, oscuras por que la comuna no ha dado mantenimiento en meses al alumbrado.

Los delincuentes atacan con arma de fuego o navaja, aplican el candado al cuello a las víctimas, principalmente jóvenes que transitan para la escuela o el trabajo y un segundo sujeto les pasa báscula para despojarlos de todo lo de valor.

 

con información de: www.lazafra.com

No hay comentarios

Dejar respuesta