Por Orlando Xique

En entrevista para revista derecho, Pedro César Ponce Iglesias consideró que el municipio de Huejotzingo, vive un regazo social por más de 20 años ya que los gobiernos municipales han sido incapaces de proveer servicios básicos de infraestructura como pavimentación, drenaje, agua potable así como en otros rubros de educación y salud.

De igual manera señaló que se debe romper con el cacicazgo dominante en Huejotzingo y darle a la población el desarrollo social que la población realmente necesita.

Aseveró que ha realizado visitas en distintas partes del municipio tratando de ayudar a los más necesitados a través de donaciones, por ejemplo repartiendo juguetes y ropa. También ha realizado rehabilitación de alumbrado público, reparación de áreas verdes, demostrando a la sociedad que de manera organizada se pueden generar beneficios para todos.

Puntualizó que uno de sus objetivos es ser presidente municipal de Huejotzingo abanderando al PAN, pues considera  que se identifica con los ideales de Manuel Gómez Morin, fundador de Acción Nacional, quien trabajó afanosamente reuniendo voluntades pues consideraba que lo más urgente era crear conciencia en la ciudadana, para que percibiera los problemas que tenía el país, y despertar el deseo de participar en su solución.

Pedro Ponce Iglesias es un joven político panista, que desde los 16 años de edad inició su trayectoria en el ámbito político. Sabe que trabaja en un sector desacreditado ante la sociedad y considera que para cambiar las cosas se requiere mayor participación de la gente que se precie de ser buena.

Concluyendo indicó que es muy importante escuchar a la ciudadanía, las necesidades y sobre todo lo que se requiere, es por ello que se reúne periódicamente con diferentes sectores de la ciudadanía para escucharlos, pues las propuestas deben de ser otorgadas por los ciudadanos, ya que son ellos los que viven las problemáticas diariamente.

No hay comentarios

Dejar respuesta