Por Orlando Xique

Con el principal compromiso de seguir trabajando en la unidad del Partido Revolucionario Institucional fortaleciendo cada uno de sus sectores, en esta ocasión toma protesta Alberto Xicoténcatl Xicoténcatl, como Secretario General del Comité Directivo Municipal de la CNOP en Cuautlancingo.

La imagen puede contener: 8 personas, interior

En un sencillo evento organizado en Cuautlancingo, José Luis Márquez, Secretario General de CNOP en el Estado de Puebla, convocó a mantener la unidad en este organismo popular y realizar un trabajo de calle, cercano a la gente.

Pidió a los priístas no simular y sacudirse la inercia de sumisión en la que algunos actores han estado durante el tiempo en que han sido oposición y explicó a sus correligionarios que es necesario recuperar espacios donde los ciudadanos acudan para expresar sus inquietudes, retomar sus orígenes y contagiarse del espíritu del PRI.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

El nuevo Secretario General del Comité Municipal de CNOP en Cuautlancingo Alberto Xicoténcatl Xicoténcatl señaló que cada integrante del comité ha hecho un compromiso, para que desde su trinchera trabaje a favor de la población de Cuautlancingo.

Expresó que están comprometidos como comité, a realizar lo que la CNOP estatal les dicte, para hacer un trabajo conjunto donde la participación de cada integrante de esta organización sea escuchada e incluida.

Por su parte el presidente del Comité  Municipal del PRI,  Luis Alberto Ramírez, lanzó una advertencia a la dirigencia estatal, en la que sentenció que no permitirán una imposición de candidato, pues el comité se está fortaleciendo y esperan que la candidatura sea de unidad.

La imagen puede contener: 19 personas, personas sonriendo, personas de pie y multitud

Durante el acto político se contó también con la presencia del Delegado del distrito 10 de la CNOP en Cholula, Víctor Cuaxiloa, la Lic. Hermelina Macoto Chapuli; Presidenta municipal de Coronando,  la secretaria de Organización del Comité municipal Teresa Ramírez Carrillo, la dirigente del Organización de Mujeres del PRI Ángeles Pérez Yañez  Delegado Distrital por la Red Jóvenes por México Víctor Rogelio Ramírez, el Instituto de Capacitación Juan Carlos Cotzomi Solís y desde luego militantes.

No hay comentarios

Dejar respuesta