Por su inmediata y eficiente respuesta ante hechos delictivos registrado en las tiendas de conveniencia de la cadena Oxxo elementos de la policía municipal de Cuautlancingo, recibieron reconocimientos e incentivos económicos, por parte de esta empresa.

En presencia de la regidora de Gobernación, Mayra I. Ramírez Escamilla, el secretario de Seguridad Pública, Seguridad Vial y Bomberos, Gilberto Herrera López, y por parte de esta cadena de conveniencia, el Coordinador de Protección Laboral y Patrimonial Plaza Puebla-Tlaxcala, Guillermo Chávez Gutiérrez, Encargado de Protección Laboral y Patrimonial, José Emmanuel Villalba Ramos, Encargado de Protección Laboral y Patrimonial Oviel Geminiano Pérez Diaz, destacaron la labor, entrega y heroísmo de los elementos policíacos, por mantener la seguridad en el municipio.

Ramírez Escamilla, enfatizó el trabajo y compromiso de los elementos de la corporación, así como a los mandos por el trabajo realizado de manera coordinada con la empresa Oxxo, “Muy emocionada por la distinción, porque la empresa confía en nosotros y bueno, nuestros elementos han hecho un excelente trabajo, aquí están los resultados, muy orgullosa de mis elementos y de su trabajo diario”.

Por su parte José Emmanuel Villalba Ramos, Encargado de Protección Laboral de la cadena Oxxo, agradeció a la Secretaría de Seguridad Pública por el trabajo realizado, invitó a la sociedad organizada a agradecer el profesionalismo con el que los elementos de seguridad pública el trabajo diario para que en el municipio prevalezca la tranquilidad.

Para finalizar, Herrera López, se congratuló por contar con elementos comprometidos y que son un ejemplo para sus compañeros de la corporación, “Es una prueba de que hay excelentes elementos y ahora con un doble valor, pues nos estamos aportando por la profesionalización”.

No hay comentarios

Dejar respuesta