El  presidente municipal de Cuautlancingo, José Félix Casiano Tlahque, atendió al Consejo Ciudadano Cuautlancingo, quienes pidieron se escuchen sus demandas en el rubro de Seguridad Pública.

Casiano Tlahque, estuvo atento a sus peticiones y se comprometió a trabajar de la mano de la ciudadanía, para resolver lo planteado en la mesa de trabajo, por lo que ambas partes acordaron e intercambiaron ideas y propuestas para mejorar la  seguridad pública en el municipio.

Por lo que, una vez que se conoció el pliego petitorio, el Ayuntamiento de Cuautlancingo desea informar a la opinión pública lo siguiente:

  • Se acuerda llevar a cabo una reunión el día 25 de Octubre de 2017, para presentar las estrategias y acciones en materia de Prevención al Delito y en quince días hábiles (31 de Octubre 2017) establecer los resultados y logros obtenidos.
  • Se acuerda llevar a cabo reunión con el Presidente Municipal y la Comisión del Consejo Ciudadano Cuautlancingo (integrada por diez personas) el Jueves 12 de Octubre de 2017 a las 18:00 hrs, en la Presidencia Municipal.

No hay comentarios

Dejar respuesta