Tras la coronación, se contó con la presentación estelar de Yahir.

Chignahuapan, Pue., 5 de noviembre de 2017.-  Las actividades de la 22ª Feria Nacional de la Esfera continuaron con gran éxito con el corte de listón inaugural, la coronación de Leslie 1ª y la presentación del cantante de fama internacional Yahir.

Fue el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, quien cortó el listón para inaugurar de manera oficial el Recinto Ferial, en compañía de autoridades estatales y municipales, Leslie 1ª, reinas invitadas y público en general.

Posteriormente, se llevó a cabo un recorrido por los stands comerciales y artesanales, así como en la Expo Ganadera, en la que productores de la región exhibieron sus mejores ejemplares de ganado ovino, bovino y equino.

Mientras tanto, en el Teatro del Pueblo comenzaban las actividades artísticas con la presentación en el escenario de un show circense y del cantante de pop Josh Juanico, dando paso a la coronación del Leslie 1ª.

En esta ocasión, el escenario se engalanó con la presencia de más de 20 reinas invitadas, tanto de municipios vecinos como representantes de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera en ediciones anteriores.

Luego de realizar la pasarela, el alcalde Enrique Rivera, acompañado de autoridades, colocó la corona a Leslie 1ª, quien representará dignamente a los chignahuapenses como soberana de esta gran feria.

Después de la coronación, el escenario se iluminó con la presencia de Yahir, cantante pop reconocido por su participación en el reality show La Academia, logrando desde entonces gran fama por la interpretación de temas propios y covers.

Antes de concluir su presentación, Yahir recibió un reconocimiento y una esfera especial como recuerdo de su visita a este Pueblo Mágico, así como el aplauso de las más de 4 mil personas que se dieron cita en el Recinto Ferial para estos eventos.

Para hoy domingo, las actividades de feria continuarán con la actuación estelar de los cómicos Albertano y El Macaco, mientras que mañana lunes se presentará en el escenario el Grupo Jalado.

No hay comentarios

Dejar respuesta