Chignahuapan, Pue..- Con la presentación estelar de los Ángeles Azules y la realización del tradicional desfile, el día de ayer concluyeron con gran éxito las actividades de la 22ª Feria Nacional del Árbol y la Esfera Chignahuapan 2017.

Alrededor de 15 mil personas se dieron cita en este espectacular cierre de feria para disfrutar de la presentación de los Ángeles Azules, quienes con temas como “El listón de tu pelo”, “Cómo te voy a olvidar”, “20 rosas” y “17 años” pusieron a cantar y a bailar a los ahí presentes.

Antes de concluir el evento, el Presidente Municipal, Juan Enrique Rivera Reyes, clausuró formalmente esta feria, entregando a los artistas invitados un reconocimiento y una esfera pintada al óleo, como muestra de las artesanías hechas por los chignahuapenses y que tanto reconocimiento han dado a este Pueblo Mágico.

Asimismo, en el transcurso del día se llevaron a cabo diversas actividades como el tradicional desfile de carros alegóricos, la demostración de bandas de música y la charreada; mientras que en el recinto ferial, previo a la actuación de Los Ángeles Azules, se presentaron Érick Astorga, Sello Exclusivo, Beto y sus Teclados y Misionero Show.

En esta 22ª edición, la feria tuvo una duración de dos semanas y contó con más de 150 actividades artísticas, culturales, deportivas y sociales, entre las que destacan el Festival de la Luz  de la Vida, la celebración del quinto aniversario del nombramiento como Pueblo Mágico, el encendido del árbol y esfera monumentales y la coronación de Leslie 1ª, reina de esta gran feria.

También se contó con una cartelera artística muy variada, integrada por artistas reconocidos a nivel internacional, como La Arrolladora Banda El Limón, Yahir, Albertano y El Macaco, Grupo Jalado, Mariana Seoane, Laureano Brizuela, Los Cardenales de Nuevo León, Motel, Sebastián Yatra y Los Ángeles Azules, quienes registraron llenos totales en sus conciertos, reuniendo a miles de personas a lo largo de estas dos semanas.

Es así como concluye una edición más de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera, la cual atrajo a alrededor de 100 mil visitantes nacionales y extranjeros, dejando una derrama económica mayor a los 50 millones de pesos, en beneficio de comerciantes y ciudadanos chignahuapenses.

No hay comentarios

Dejar respuesta