• El principal objetivo del evento es impulsar el comercio de pequeñas y medianas empresas del municipio.

Con cerca de 90 expositores de cerveza artesanal, restauranteros y artesanos, el edil atlixquense inauguró el evento denominado Atlixco Fest 2017, con el cual se espera una derrama económica de 6 millones y 15 mil visitantes durante los días 5, 6 y 7 de mayo.

Galeazzi Berra fue el encargado de dar la bienvenida a visitantes y ciudadanos del municipio, quienes se dieron cita para recorrer los stands de esta primera edición.

Durante su mensaje recalcó que desde el nombramiento de Pueblo Mágico se trabaja con la iniciativa privada y comerciantes de Atlixco para impulsar nuevas actividades y ofrecer eventos culturales, artísticos y de recreación a lo largo del año, con el fin de consolidar al municipio en el sector turístico.

“Estamos promoviendo un turismo familiar, donde todos puedan pasar un rato a gusto, de convivencia y sobre todo donde puedan sentirse seguros.

Los invito a disfrutar de este lugar con magia, consumir para apoyar la economía local”, concluyó el munícipe.

Walther Junghanns, Presidente del Consejo de Desarrollo Económico y Turismo agradeció al gobierno municipal por apoyar este evento que fue planeado con el objetivo de impulsar la economía, además de promover el consumo y exhibición de productos locales que no cuentan con más canales de distribución.

Por su parte Miriam Jiménez García, Organizadora de Atlixco Fest 2017, enfatizó que este proyecto está basado en engrandecer el turismo del municipio, así como de generar mayor presencia a nivel nacional.

“Agradezco la participación de todos los comerciantes, empresarios que creyeron en este proyecto y por supuesto el apoyo del Ayuntamiento de Atlixco, espero que sea el primero de muchos”, finalizó.

La entrada al festival de cerveza artesanal es totalmente gratuita en un horario de 10:00 hasta las 20:30 hrs. en zócalo de Atlixco.

En este evento Estuvieron presentes: Elvia Siliceo Bernardi, Presidenta del DIF Municipal; Gerardo Corro Amador, Secretario Técnico del Consejo de Desarrollo Económico y Turismo; Habah Caan Rafael Millán Sagredo, a Juan Francisco Torres Montiel, Director General de Desarrollo Humano, Económico con Inclusión Social; Héctor Alejandro Pérez López, Director de Turismo, Cultura y Tradiciones.

No hay comentarios

Dejar respuesta