Por Orlando Xique

Amozoc, Puebla.- Con motivo de la celebración del Día de la Madre, se desarrolló una convivencia en la estancia de día del DIF municipal de Amozoc.

La presidenta del Sistema DIF municipal, Vianey Guerrero Bandala felicitó a las madres trabajadoras por su ardua labor que desempeñan en la institución y su importante papel en la sociedad.

“Las madres de hoy tienen un doble reto en la sociedad, en su casa al cuidado de sus hijos y con su trabajo, esta labor es compleja y la cumplen con la misma dedicación, cuidado, inteligencia, discreción y responsabilidad”, señaló.

Vianey Guerrero impulsó a las mujeres presentes a seguir caminando hacia adelante en todos los ámbitos que se propongan y a seguir dando fortaleza, cariño y consejos, características de toda mamá, centro de la familia, trascendental para la sociedad.

En este festejo se contó con la presencia del Licenciado Víctor Hugo Islas Hernández, quien expresó su admiración a todas las madres presentes, no sólo por el trabajo que efectúan cada una en sus oficinas, sino también por el que representa el cuidar de una familia; lo cual lo convierte en una doble labor.

Reconoció también a Vianey Guerrero por su dedicación y entrega al servicio de los demás, y también dijo que las madres son una enorme fuente de concordia, porque sin importar horarios se convierten en psicólogas, doctoras, maestras, secretarias, confidente y antídoto para varios de los pesares de todos los integrantes de la familia.

Con una exquisita comida, un pastel y al ritmo de la música, las festejadas también se dieron tiempo para sacar sus mejores pasos de baile, ya que por un instante olvidaron las actividades laborales y familiares y solo disfrutaron de la gran oportunidad de compartir con sus compañeras este gran momento.

No hay comentarios

Dejar respuesta