Festejo día del abue Amozoc

Amozoc, Pue.- Como es ya tradición la Estancia de Día Casa del Abue, dio inicio a los festejos de los adultos mayores, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, la Sra. Vianey Guerrero Bandala y el personal de la unidad gerontológica municipal ofrecieron ésta tarde los tradicionales Chiles en Nogada.

Con la preparación de más de 400 servicios del plato de temporada, los abuelitos pudieron degustar y disfrutar de una tarde llena de cuidados y atenciones dedicadas a ellos, los jóvenes del ayer que siempre ofrecen cariño y experiencia.

En su mensaje, la presidenta del SMDIF-Amozoc, agradeció a los abuelitos los aplausos y las muestras de cariño que muchos de ellos profesan a la Sra. Vianey Guerrero Bandala, y dedicó un mensaje de amor y de respeto a los abuelitos y abuelitas que siempre asisten a la Estancia de Día Casa del Abue, a recibir apoyo y servicios.

Destaco que la Casa del Abue, continúa ofreciendo servicios de Terapia Física, Consulta Médica, además de alimentación y actividades culturales y de esparcimiento, en beneficio de su salud y buen estado de ánimo.

No hay comentarios

Dejar respuesta