Por Redacción

Bogotá, Colombia.- Los dos golpes que el vicepresidente colombiano, Germán Vargas Lleras, propinó con un paraguas a uno de sus escoltas en un acto público y que fueron seguidos de un severo coscorrón encendieron las redes sociales, en las que los usuarios criticaron el gesto del político.

Tras un acto que tuvo lugar en el municipio de Ciénaga de Oro, en el departamento de Córdoba, Vargas Lleras se dirigía hacia su vehículo con un sombrero “vueltiao” y protegido de la lluvia por un paraguas, cuando varias mujeres se le acercaron a saludarle.

Entonces una de ellas le agarra del brazo y uno de sus escoltas se acerca a él, al parecer le pisa, y eso genera la reacción del vicepresidente colombiano frente a la atónita mirada de una de sus admiradoras.

El video da lugar a interpretaciones y en las redes sociales muchos han sido los que han achacado la reacción de Vargas Lleras al descuido de su escolta al permitir que las ciudadanas se acercaran a él.

En Twitter, la respuesta al video no ha tardado en llegar y los usuarios han tirado de humor para visualizar al vicepresidente como emperador romano maltratando a sus súbditos.

Allí se han multiplicado los comentarios críticos con su gesto por el desprecio que supone hacia el escolta que protege su vida.

En 2014, Vargas Lleras ya protagonizó otro acto que levantó polémica, cuando en plena campaña presidencial, a la que concurrió en la fórmula de Juan Manuel Santos, fue interrumpido por un ciudadano que le preguntó sobre la corrupción.

Entonces comenzó una discusión que concluyó a gritos y en la que llamó “gamín” (término peyorativo para un vagabundo) a quien le interpeló.

Vargas Lleras, del partido Cambio Radical, se proyecta como uno de los más importantes candidatos presidenciales de cara a las elecciones de 2018.

FUENTE: SINEMBARGO.MX

No hay comentarios

Dejar respuesta